Tiempo en Capital Federal

23° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Sureste 28km/h
  • Sábado 22 de Febrero
    Despejado14°   21°
  • Domingo 23 de Febrero
    Parcialmente nuboso18°   25°
  • Lunes 24 de Febrero
    Cubierto21°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La vicepresidenta de la Legislatura tiene una cuenta offshore

Carmen Polledo  confirmó que figura en una empresa en Panamá, pero que no obtuvo «retribución».

Email This Page
carmen_polledo Presidenta del bloque PRO, diputada Carmen Polledo, que expresó la posición del oficialismo a favor de la política educativa.

La vicepresidenta primera de la Legislatura porteña, Carmen Polledo, confirmó que forma parte de una empresa en Panamá, pero señaló que no obtuvo «ninguna retribución» de esa posición, por lo que no la declaró.

«No la tenía presente. Llamé a mi marido y me recordó que en 1988 me designó como directora. No tuve ninguna retribución y por eso no la declaré», señaló Polledo.

En declaraciones al diario Página 12, la legisladora del PRO explicó: «Fue un intento de hacer una empresa familiar. De hecho, están mi marido y mi hermano. Teníamos ganas de hacer un emprendimiento agrícola. El emprendimiento no funcionó».

«Jamás percibí una retribución como tal. Nunca más se hizo nada. Nadie pagó más nada. Pasaron 27 años. Esa es la historia», dijo.

Polledo se pronunció de esa forma al ser consultada sobre su aparición en una sociedad anónima radicada en Panamá junto con su hermano y su marido.

Según versiones periodísticas, la empresa se llama Rank International Corporation y no figura en la declaración jurada que la legisladora que entregó a Poder Ciudadano.

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario