Tiempo en Capital Federal

28° Max 21° Min
Cubierto con llovizna
Cubierto con llovizna

Humedad: 62%
Viento: Sureste 28km/h
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   26°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Cubierto18°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Pinedo: La vice de Macri «podría ser Michetti»

El presidente del bloque de diputados del PRO, Federico Pinedo, advirtió hoy que si el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, «toma le decisión», la senadora Gabriela Michetti «podría ser» su compañera de fórmula de cara a las elecciones presidenciales y volvió a descartar una alianza entre ese espacio y el Frente Renovador.

Email This Page
michetti

Consultado sobre por qué el PRO rechaza un acuerdo el diputado Sergio Massa, pero los selló con otros dirigentes como la diputada Elisa Carrió, Pinedo respondió que «son cosas distintas» porque «Carrió no fue jefa de Gabinete del Gobierno».

En este sentido, sostuvo que no defiende «la pureza del PRO», pero remarcó que el macrismo «no» tiene «que sacarle la vista a quienes quiere representar», por lo que remató: «Nosotros sabemos cuál es la manera de perder las elecciones para el macrismo: no cumplir con lo que decimos que hay que hacer».

A menos de cuatro días para el cierre de listas de cara a las primarias del 9 de agosto, Pinedo manifestó que la precandidata a vicepresidente del PRO «podría ser Michetti, si Macri toma esa decisión».

En declaraciones a radio América, sostuvo que la definición «será inminente» y no cree que haya que esperar más de 48 horas para conocer el nombre del compañero de fórmula del jefe de Gobierno.

El diputado también consideró que «el kirchnerismo ha demostrado que tiene una base importante» de votantes», pero remarcó que «es minoritaria» porque, aseguró, «no existen los dueños de los argentinos».

«El kirchnerismo ha gobernador en los diez mejores años, de los últimos cien, de los valores externos de nuestros productos y hoy somos un país con el 30 por ciento de pobres y la mitad de los chicos que no terminan la escuela», cuestionó uno de los principales armadores políticos del PRO.

Al respecto, afirmó que el Gobierno «ha usado una enorme cantidad de plata para hacer política», por lo que reprochó que «hoy podríamos ser Australia y acá estamos, con 21 meses de caída de producción industrial».

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario