Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 50%
Viento: Sureste 34km/h
  • Martes 1 de Diciembre
    Nubes dispersas17°   26°
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con lluvia20°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Parcialmente nuboso19°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La UMET firma acuerdo con SADOP

El próximo martes 19 de marzo, la Universidad Metropolitana para la Educación (UMET) y el Trabajo suscribirá un convenio con el Sindicato de Docentes Privados (SADOP).

 

Email This Page
UMET UMET

La firma del convenio estará a cargo de Víctor Santa María, Presidente de la Fundación Octubre, entidad madre de la Universidad; el Rector de la Umet, Ignacio Hernaiz; Mario Almirón, Secretario General de SADOP; y Horacio Ghilini, Sec. de Relaciones Institucionales de SADOP,

Entre las propuestas, se constituirá un equipo de trabajo para definir objetivos académicos y un plan de desarrollo de una materia común a todas las carreras “vinculada a la perspectiva del trabajo”. A su vez, este equipo -designado por representantes de ambas instituciones-, se encargará de coordinar “actividades de posgrado vinculadas a la temática educación”, además de planificar una carrera grado relacionada con políticas educativas y la pedagogía.

La suscripción de este convenio es fundamental en la reafirmación del compromiso de las organizaciones sindicales con la Educación, siendo la UMET la primera universidad en América Latina promovida por un Sindicato, el SUTERH.

Es importante destacar, que el lunes 3 de abril comienza el ciclo lectivo en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo. Actualmente, los alumnos están terminando los trabajos de diagnóstico y los talleres de iniciación a la vida universitaria. La Universidad ya cuenta con más de 250 alumnos inscriptos en las diferentes carreras.

El evento se desarrollará en la sede de SADOP -Tte. Gral. Perón 2625- desde las 17 horas.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario