Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 89%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Lunes 29 de Noviembre
    Cubierto con lluvias17°   25°
  • Martes 30 de Noviembre
    Parcialmente nuboso16°   26°
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto con lluvias17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 28/11/2021 21:16:23
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La UCR homenajeó a Illia en el Cementerio de la Recoleta

El precandidato a presidente Ricardo Alfonsín fue el principal orador del acto.

Email This Page

La Unión Cívica Radical realizó ayer por la tarde un homenaje al ex presidente de la Nación Arturo Illia, quien gobernó el país entre el 12 octubre de 1963 y el 28 de junio de 1966, fecha en la que fue derrocado por el golpe militar que puso en el poder a Juan Carlos Onganía.

El precandidato a presidente Ricardo Alfonsín, principal orador del acto que se realizó en el Cementerio de la Recoleta, destacó la calidad humana de Illia. «Cuando lo conocí personalmente, me quedó la impresión de que me encontraba frente a una buena persona, pero en un sentido profundo», expresó.

Por otra parte, afirmó que «Hermes Binner sería un buen compañero» y dijo que no ve «ningún coqueteo de Ernesto Sanz con el macrismo» porque por más que «sean amigos (Sanz y Gabriela Michetti)» esto «no quiere decir que a eso haya que darle un significado político».

Carlos Más Velez, titular del Comité Capital de la UCR, destacó la necesidad de que «en un año como éste» el radicalismo asuma los desafíos que tiene por delante. Dijo que «hay que hacerlo con la responsabilidad, impronta, honestidad intelectual y transparencia» que tuvo el ex presidente Illia.

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario