Tiempo en Capital Federal

20° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 48%
Viento: Este 19km/h
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   21°
  • Jueves 29 de Octubre
    Nubes dispersas11°   17°
  • Viernes 30 de Octubre
    Nubes dispersas11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La UCR discute el acompañamiento formal a Macri

Silvana Giudici pidió al PRO que ‘convoque al diálogo político a todas las fuerzas’.

Por DyN
Email This Page

La diputada radical Silvana Giúdici aseguró hoy que en su partido están «discutiendo el acompañamiento formal en la segunda vuelta» al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; y pidió al PRO que «convoque al diálogo político a todas las fuerzas».

Giúdici habló al visitar la Exposición Rural, donde compartió un almuerzo con empresarios y autoridades de la Sociedad Rural, ocasión en que confirmó que «obviamente nuestra decisión es no apoyar a Daniel Filmus y Carlos Tomada», integrantes de la fórmula kirchnerista.

El candidato presidencial Ricardo Alfonsín se anticipó a la discusión partidaria y en la jornada de la primera vuelta electoral confirmó su respaldo a Macri, que ahora es ratificado a nivel institucional por la ex candidata a jefa de Gobierno.

«Tiene que haber una actitud de amplitud por parte del jefe de Gobierno de convocar al diálogo político a todas las fuerzas y establecer un nivel mínimo de acuerdos que permita no solo ganar una elección sino hacer que la Ciudad continúe con su transformación», manifestó la diputada en diálogo con DyN. Por otra parte, Giúdici se refirió al caso Skanska y cuestionó al ministro de Planificación, Julio De Vido, al señalar que «no está bien intentar presionar a la Justicia para que cierre una causa».

Según la dirigente radical, «causa sorpresa la información que tenía De Vido antes de que se hiciera pública» y consideró que «la Justicia tiene que seguir investigando hasta las últimas consecuencias» el caso.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario