Tiempo en Capital Federal

23° Max 14° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 55%
Viento: Sureste 36km/h
  • Miércoles 28 de Septiembre
    Cubierto12°   17°
  • Jueves 29 de Septiembre
    Cubierto11°   16°
  • Viernes 30 de Septiembre
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 27/09/2022 14:46:28
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La UCR busca sumar votos para Giudici con Alfonsín

El candidato presidencial participará de actividades y del acto de cierre de la campaña porteña.

Por DyN
Email This Page

El candidato presidencial del radicalismo, Ricardo Alfonsín, participará de al menos dos actividades y del acto de cierre de campaña de la postulante a la jefatura de Gobierno porteño, Silvana Giúdici, para intentar acortar diferencias con el PRO y el kirchnerismo en el distrito.

Según informaron fuentes partidarias a DyN, Alfonsín estará junto a la diputada nacional en una charla que brindará para presentar su propuesta de garantizar el ingreso del 82 por ciento móvil a los jubilados del distrito y esperan su presencia en algún otro evento de la campaña. Para diferenciarse del macrismo, Giúdici recalcó que el radicalismo tendrá «propuestas a nivel nacional y local» y se quejó de la «falsa polarización» entre el PRO y el kirchnerismo, que se sostiene en el «uso de recursos de manera obscena», en comparación con el resto de los competidores porteños.

Alfonsín ya acompañó a Giúdici en el inicio de la campaña, cuando visitó la villa 1-11-14 y en la cena de recaudación de fondos que se hizo en un coqueto salón porteño y confían en que será un importante factor en el último tramo del trabajo proselitista.

Giúdici encabezó el pasado viernes la feria de las comunas del radicalismo, en la esquina de Florida y Diagonal Norte, donde militantes y dirigentes dieron a conocer las propuestas para la elección de las autoridades de las 15 comunas, que también será el 10 de julio.

La plataforma de la aspirante de la UCR se basa en tres ejes de acción que tienen que ver con «la cuestión social, para generar igualdad, sobre todo en niños y adultos mayores», también apuntará a la seguridad ciudadana y al impulso a la zona sur de la Capital.

«De un lado parece una ciudad europea, y del otro lado de Avenida Rivadavia, hay un esquema de país del subdesarrollo», se quejó Giúdici, que es vecina del barrio de Parque Patricios, en la zona sur de la Ciudad.

En la actividad que llevaron a cabo el viernes, Giúdici estuvo acompañada por su compañero de fórmula Claudio Augugliaro, el primer candidato a legislador Víctor Hugo Salazar y el postulante a diputado nacional Hernán Rossi.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario