Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 65%
Viento: Suroeste 22km/h
  • Sábado 19 de Octubre
    Cubierto15°   21°
  • Domingo 20 de Octubre
    Cubierto15°   18°
  • Lunes 21 de Octubre
    Nubes dispersas14°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La sesión extraordinaria por la negociación pasó a cuarto intermedio

La sesión extraordinaria de la Legislatura por el traspaso del subterráneo al ámbito de la Ciudad pasó a cuarto intermedio para las cuatro de la tarde, ya que no hubo acuerdo entre el PRO y la oposición en su conjunto por los proyectos presentados.

Email This Page
segovia ritondo pianelli ocampo_Traspasodelsubte segovia ritondo pianelli ocampo_Traspasodelsubte

Los puntos más álgidos de la negociación pasan por la forma de financiamiento, los plazos de realización de una auditoría sobre la empresa concesionaria Metrovías y la declaración de emergencia del servicio por cinco años. 

Desde esta mañana, el PRO y los distintos bloques de la oposición negocian un proyecto consensuado que permita sancionar una ley marco para el primer año en que la Ciudad asumirá el control del servicio de transporte.

Mientras tanto, en la puerta de la Legislatura se concentró un nutrido grupo de metrodelegados, encabezados por Néstor Segovia y Roberto Pianelli, en apoyo a los trabajadores que asistirán al debate. «Basta de buscar de dónde le podemos sacar un centavo a lo usuarios», señaló el delegado Néstor Segovia

En tanto, el delegado de la línea B de subte Claudio Dellecarbonara consideró que se postergó la sesión porque el macrismo «quiere cocinar esta ley entre gallos y medianoches». La movilización de los Metrodelegados se vio acompañada por una organizada por hinchas de Huracán que reclaman que se apruebe un proyecto de cesión definitiva del campo de deportes conocido como «La Quemita», que explota desde 1986 y que el PRO tiene intenciones de transformar, al menos una porción del mismo, en terminal de ómnibus.

 

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario