Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 66%
Viento: Sureste 38km/h
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto13°   17°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Renga: Seguridad Ciudadana quiere suspender el show

El subsecretario Juan Pablo Sassano asegura que si se suma el público del show al de La Bombonera habrá 90.000 personas en la calle. El productor dice que nadie le dijo nada.

Email This Page
renga

El subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Sassano, recomendó suspender el segundo de los cuatro recitales de La Renga que está previsto para hoy a la noche en el estadio de Huracán, “atento a la coexistencia del partido de fútbol a disputarse entre Boca Juniors y Villarreal Club” en La Bombonera y el despliegue policial que implican ambos eventos. Entre ambos hay una distancia de 30 cuadras y esto significa que se reunirían cerca de 90 mil personas a la medianoche en el espacio público.

La comunicación, dirigida a la Subsecretaría de Seguridad Operativa, “considera que el recital no debe llevarse a cabo” por “la superposición de ambos eventos”, ya que “genera un riesgo innecesario contra el adecuado servicio de seguridad que este Ministerio tiene como misión primaria”. Y afirma que es necesaria “una buena administración de los recursos policiales” en la Ciudad de Buenos Aires para las actividades cotidianas y para “llevar adelante una ordenada realización de eventos que no se sobrepongan”.

Por otro lado, Sassano menciona  “los eventos que se desarrollaron” en el recital del 29 de julio pasado, aunque sin precisarlos. El productor que organiza los shows de La Renga, José Palazzo, dijo que nadie de la Ciudad lo notificó. Y que el show se hará según lo previsto.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario