Tiempo en Capital Federal

12° Max 8° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 60%
Viento: Sur 20km/h
  • Miércoles 16 de Junio
    Cubierto  10°
  • Jueves 17 de Junio
    Parcialmente nuboso con lluvias  11°
  • Viernes 18 de Junio
    Cubierto  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La PROCELAC denunció al gobierno porteño por habilitar «cuevas»

La Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) denunció al gobierno porteño por la supuesta habilitación de locales que realizan venta de divisas en forma ilegal “en abierta violación a la legislación vigente».

Email This Page

La denuncia, por los presuntos delitos de “incumplimiento de deberes y encubrimiento”, subraya que sólo el Banco Central puede “autorizar la apertura de nuevas entidades financieras o cambiarias».

Sin embargo, 17 locales inspeccionados por el BCRA contaban con una habilitación expedida por la Dirección de Habilitaciones y Permisos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y funcionaban como casas de cambio disimuladas.

“Si bien no se encontraban habilitados bajo el rubro ‘Casas de Cambio-Agencias de Seguros’, realizaban actividades de intermediación financiera no autorizada y cambiaria, por lo que también fueron reportados ante el Titular de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires», sostiene la denuncia, presentada ante la mesa de Entradas de la Cámara Federal porteña.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario