">

Tiempo en Capital Federal

31° Max 24° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 49%
Viento: Este 22km/h
  • Lunes 20 de Enero
    Parcialmente nuboso26°   35°
  • Martes 21 de Enero
    Nubes dispersas25°   30°
  • Miércoles 22 de Enero
    Despejado22°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Presidenta estará en la villa 21 de Barracas

La presidenta Cristina Fernández inaugurará hoy la «Casa de la Cultura» en la Villa 21 del barrio porteño de Barracas, en compañía del secretario de Cultura, Jorge Coscia, tras haber regresado de Rusia durante el fin de semana donde participó de la reunión del G-20.

Email This Page
5419221-cristina390.jpg

 

Se indicó en Casa de Gobierno que la Presidenta estará a las 17 en la avenida Iriarte al 3500, de Barracas, donde inaugurará «un espacio inédito en el país que oficiará como sede de la Secretaría de Cultura de la Nación».

El nuevo espacio de 1500 metros cuadrados y un auditorio para 300 personas, contará con un patrimonio estable de arte, talleres y un canal de televisión, además de tres aulas para actividades culturales y educativas y un área multimedia de archivo y documentación.

Este centro «se construyó a partir del trabajo conjunto entre la Secretaría de Cultura y organizaciones sociales y parroquiales, junto al Ministerio de Trabajo, y el Ministerio de Planificación Federal», informó la Secretaría de Cultura.

El espacio dispondrá de un extenso hall destinado a exhibir muestras permanentes y temporarias, que albergará obras de artistas argentinos y latinoamericanos contemporáneos, que conformarán «el patrimonio permanente de la Casa de la Cultura Villa 21 Barracas».

La Presidenta permanecía esta mañana en la Residencia de Olivos, sin actividad oficial, luego de haber llegado el sábado al país, procedente de San Petersburgo, donde participó del G-20.

 

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario