Tiempo en Capital Federal

20° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 53%
Viento: Sur 18km/h
  • Lunes 18 de Octubre
    Parcialmente nuboso13°   22°
  • Martes 19 de Octubre
    Muy nuboso15°   23°
  • Miércoles 20 de Octubre
    Cubierto con lluvias16°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La presidenta Cristina Kirchner inauguró los nuevos trenes del Sarmiento

En un acto en la estación Villa Luro, la Presidenta puso en marcha las siete nuevas formaciones de esa línea, que supuso un desembolso de 1.280 millones de dólares. «Esta inversión implica un salto cualitativo sin precedentes» destacó.

Email This Page
cfktrenessarmiento
trenessarmiento nuevos trenes del sarmiento
Anterior Siguiente

 

La presidenta Cristina Fernández elogió hoy la seguridad de las nuevas formaciones del ferrocarril Sarmiento, al afirmar que los trenes «no arrancan si las puertas no están herméticamente cerrados», y advirtió a los que viajan en los estribos que si quieren «hacerse los valientes, que vayan a otra parte».

«Estos trenes son para los argentinos que mayor grado de vulnerabilidad tienen, así que hay que cuidarlos a todos y cuidarnos a todos», sentenció la mandataria al encabezar el acto de presentación de las nuevas formaciones en el predio de la estación Villa Luro, en avenida Rivadavia y Moliere.

Acompañada por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, la mandataria resaltó especialmente que «ya nadie va a poder viajar colgado del tren» porque la formación «no arranca si las puertas no están herméticamente cerradas» y remarcó que «los quieran hacerse los valientes, que vayan a otra parte».

DZ/sc

 

Fuente DYNFuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario