Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 58%
Viento: Sur 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Muy nuboso11°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

«La pena para Niembro sería de 6 años»

El abogado denunciante de las contrataciones irregulares  Antonio Liurgo, afirmó  que «la denuncia no es un carpetazo, es la realidad», y estimó que podría corresponderle 6 años de prisión al candidato a diputado por Cambiemos.

Email This Page
niembro

«Esta denuncia es la realidad, no es un carpetazo», indicó -en diálogo con radio Mitre- Liurgo, para quien en la gestión de Mauricio Macri en la ciudad «es habitual que se hagan negocios con amigos».

Según estimó el abogado, la pena para Niembro «sería de 6 años de prisión» y agregó que también debería quedar involucrado el secretario de Medios porteño y el propio Macri, que es «quien dice quien se lleva el contrato y quien no se lo lleva».

«El sistema está creado para ser corrupto. La privatización del sistema, con un tercero que maneje los dineros públicos, se ha naturalizado, causando un perjuicio en favor del Estado y de los trabajadores», indicó el letrado.

Agregó además que «el sistema de privatización ha calado hondo en esta cultura de cómo desguazar al Estado, como hacer negocios con amigos, se ha convertido en algo habitual».

«Las veces que investigué la gestión de Macri he visto sobreprecios de hasta 100 veces más caros que el precio del mercado. Y este es un caso más donde el dinero ha volado», concluyó en relación a la denuncia contra Niembro.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario