Tiempo en Capital Federal

17° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 55%
Viento: Noroeste 16km/h
  • Viernes 14 de Mayo
    Cubierto11°   17°
  • Sábado 15 de Mayo
    Muy nuboso12°   17°
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La oposición critica el veto de Macri al aborto

El veto fue firmado ayer por el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

Email This Page
9159509-aborto_legal_390.jpg

El veto firmado por el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, a la ley que contemplaba los procedimientos de abortos no punibles en la Ciudad recibió hoy críticas de legisladores que habían impulsado la norma.

Las siguientes fueron algunas de las reacciones surgidas: – MARIA ELENA NADDEO, legisladora porteña Frente Progresista y Popular (FPyP): El veto de Mauricio Macri expresa una total tergiversación de los contenidos del Fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación».

– VIRGINIA GONZALEZ GASS, legisladora porteña Proyecto Sur: «Es lamentable que Macri siga avasallando a las víctimas de violación. La ley de aborto no punible no excedía el fallo de la Corte. Él lo ignora».

– MARIA JOSE LUBERTINO, legisladora porteña Frente para la Victoria: «Macri sigue mintiendo: La ley de aborto no punible no va en contra ni excede el fallo de la Corte».

– GABRIELA CERRUTI, legisladora porteña Nuevo Encuentro: «Veto al aborto no punible, otro golpe a los derechos de las mujeres».

– MARIA RACHID, legisladora porteña Frente para la Victoria: «Macri vetó la Ley de Aborto no Punible. En contra de la voluntad popular expresada por la Legislatura, en contra de los derechos de las mujeres».
– ANIBAL IBARRA, legislador porteño Frente Progresista y Popular: Macri vetó la ley de aborto no punible. De esa manera limita el derecho a los abortos en casos de violación. Un veto más y un derecho menos».

DZ/sc

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario