Tiempo en Capital Federal

13° Max 6° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 57%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
  • Lunes 2 de Agosto
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La oposición buscará interpelar a Macri en la Legislatura

Lo confirmaron los principales referentes de la oposición luego de conocer la decisión de Oyarbide.

Email This Page

En diálogo con Télam, el legislador y jefe de bloque de Proyecto Sur, Fabio Basteiro, dijo que están trabajando para «unificar un criterio que nos permita que Macri sea parte de una interpelación y venga a responder las preguntas de la Legislatura».

Para el diputado, «Macri debe dar explicaciones judiciales ante la Justicia e institucionales frente a los legisladores».

Por su parte, Aníbal Ibarra, legislador del bloque Diálogo por Buenos Aires, coincidió en que Macri «tiene que hacer como el minsitro de Seguridad, Guillermo Montenegro, y presentarse ante la Legislatura».

«Tiene que presentarse y responder todas nuestras pregunas», sentenció.

En la misma línea, el jefe del bloque de Encuentro Popular para la Victoria, Juan Cabandié, dijo que «el jefe de Gobierno tiene que venir a dar explicaciones por este hecho de profunda gravedad institucional».

«Apelamos al sentido común del jefe de gobierno y exigimos que de un paso al costado, que se tome un período de licencia, porque un jefe de gobierno procesado es el único caso en la historia de la ciudad», destacó.

Por el lado del Pro, el legislador Fernando de Andreis desestimó la posibilidad de que Macri se presente ante la Legislatura porque «ya dio todas las explicaciones que tenía que dar, incluso ante el juez Oyarbide que nunca le dio razones para llamarlo a indagatoria e incluso para procesarlo».

«Macri está desilusionado por la decisión de Oyarbide y haciéndole un daño enorme a la Argentina», señaló.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario