Tiempo en Capital Federal

28° Max 21° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 29km/h
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas17°   26°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Cubierto18°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Noche de los Museos

Se realizará este sábado de 20 a 3, con el arte contemporáneo como eje temático.

Email This Page

La séptima edición de «La Noche de los Museos», que se realizará el próximo sábado 13 a partir de las 20, abrirá las puertas de los museos de la ciudad y este año contará con más instituciones y barrios que participarán de esta propuesta.

El «Arte contemporáneo» será el eje temático de la noche y los artistas exhibirán sus talentos con múltiples propuestas para todos los vecinos y turistas.

Los barrios de Pompeya y Villa Crespo se sumarán a la actividad, además de 30 instituciones nuevas, por lo que la cifra llega a los 170 espacios de arte y cultura para visitar durante esa jornada.

Para los más pequeños se presenta: «La Noche despierta a los chicos» con museos y espacios culturales especialmente adaptados para que ellos disfruten en los barrios de Caballito, Chacarita, Palermo y Saavedra.

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo son la presentación de la Compañía de Danza Aérea en la Costanera Sur; teatro en la Casa de la Cultura; performances en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco.

Para los amantes del videoarte lo podrán apreciar en el Museo de Arte Español Enrique Larreta y la intervención multimedia en el Planetario, de esta manera se mostrará a Buenos Aires como una de las principales ciudades de arte contemporáneo del mundo.

«La Noche de los Museos» espera la visita de medio millón de ciudadanos y dado el éxito de las ediciones anteriores se decidió extender hasta las 3 de la madrugada la actividad.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario