Tiempo en Capital Federal

14° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 82%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Lunes 26 de Agosto
    Muy nuboso13°   18°
  • Martes 27 de Agosto
    Cubierto15°   17°
  • Miércoles 28 de Agosto
    Cubierto16°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Noche de la Filosofía: 2° edición y nueva sede

La ética, la idiotez y el tiempo son algunos de los temas sobre los que van a disertar el sábado 25, desde las 19 y hasta la madrugada, más de 40 pensadores. También habrá cine, teatro, música y gastronomía.

Email This Page
576aad8c1ff83_800x647

La “fiesta del pensamiento”, tal es su slogan, que se realiza con gran éxito de público en ciudades como París, Berlín, Londres, Nueva York y Rabat llegó el año pasado al Cultural San Martín con gran éxito de público y ahora, para su segunda edición, se muda al CCK. La Noche de la Filosofía es un encuentro abierto, libre y gratuito.

En un marco festivo con cine, teatro, música y gastronomía, más de 40 filósofos de la Argentina y otros países que llegan a Buenos Aires especialmente para participar del encuentro darán exposiciones individuales, disertaciones y charlas breves, simultáneas y de veinte minutos de duración.

El listado de los disertadores nacionales es diverso en edad, ideología y escuela. Entre otros, por ejemplo, están  Tomás Abraham, Daniel Link, Luis Diego Fernández, Alejandro Rozitchner, Juan José Sebreli, Maristella Svampa, Miguel Wiñazki, Santiago Kovadloff, Dario Sztajnszrajber, Esteban Bieda y Virginia Cano. Por el lado internacional, vienen Marc Augé, Anne Dufourmantelle y Magali Bessone de Francia y de Alemania Claudia Hammerschmidt, Urs Stäheli y Vittoria Borsò.

Todas las actividades de La Noche de la Filosofía son abiertas y gratuitas. El sábado 25 a las 19 y hasta la madrugada del día siguiente, en el Centro Cultural Néstor Kirchner (Sarmiento 151). La programación completa, acá.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario