Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 58%
Viento: Sur 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Muy nuboso11°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La mujer atropellada se encuentra en muy grave estado

Los familiares de Magdalena Cordero, arrollada por un colectivo, reclaman ‘medidas drásticas’.

Email This Page

En tanto, los familiares de la mujer -de 58 años- reclamaron «medidas drásticas» para revertir la inseguridad vial y solicitaron la concurrencia de los testigos que viajaban en el ómnibus al momento del accidente, ocurrido a las 19 en el cruce de Callao y Quintana, en Recoleta.
El reconocido médico dermatólogo Alejandro Cordero, hermano de la víctima, detalló que la mujer estaba esta mañana en «estado muy crítico».

«Está muy grave y con pronóstico reservado», agregó en declaraciones a la prensa, para recordar después que su hermana padeció «fracturas en un brazo y las costillas», una de las cuales le «perforó un pulmón».
Luego, el profesional -quien trabaja en un consultorio privado y en el Hospital de Clínicas de Capital Federal-, se manifestó preocupado por la inseguridad vial y, en ese sentido, reclamó: «Hay que tomar medidas drásticas».
Destacó después la labor de sus colegas del hospital Fernández al sostener que «la atención médica no podía ser mejor».
Pidió luego que los «testigos que viajaban en el colectivo al momento del accidente» concurran a la comisaría 17, en avenida Las Heras 1861, para aportar datos sobre el siniestro, protagonizado por el interno 69 de la línea 65.
El médico agradeció a los «muchísimos dadores» de sangre que asistieron al hospital Fernández en respuesta a su convocatoria, pero renovó el pedido debido a que la recibida debe ser sometida a un análisis para determinar si es apta para su transfusión. Los requisitos son tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, no haberse realizado ningún tatuaje o colocado piercing en los últimos 6 meses y carecer de enfermedad infecciosa, como hepatitis o sida.
Quienes estén en condiciones de donar pueden dirigirse de lunes a viernes, de 7.30 a 9.30, a la Unidad de Hemoterapia del hospital Fernández, ubicado en la avenida Cerviño 3356.
Se solicita asistir con Documento Nacional de Identidad (DNI), mencionar la identidad de la paciente y concurrir en ayunas o con la ingesta de una infusión que no tenga contenido lácteo ni graso.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario