Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 85%
Viento: Este 22km/h
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Despejado14°   21°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado14°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La mitad del gasto familiar se destina a alimentos y limpieza

Según señaló un estudio privado realizado entre hogares de las diferentes ciudades del país.

Email This Page

El 50 por ciento del gasto de las familias se destina a alimentos y artículos de limpieza, según señaló un estudio privado realizado entre hogares ubicados en las diferentes áreas metropolitanas del país.

El informe de la consultora DatosClaros indicó además que el resto del gasto se reparte en partes iguales entre educación y tiempo libre.

La consultora efectuó distintas investigaciones que se orientan a profundizar aspectos relacionados con los valores femeninos en el mundo actual y la relación de ellas con la organización familiar.

En todos los casos los resultados son emergentes cualitativos surgidos de «focus groups» y entrevistas en profundidad realizadas a mujeres entre 25 a 45 años que habitan en el áreas metropolitanas.

Estos estudios revelaron las familias invierten el doble en alimentos y limpieza, que en educación, en tanto que para el tiempo libre aplican el mismo nivel de gastos que para la formación de sus hijos.

En cuanto a la compra de los productos el estudio muestra que la gran mayoría opta por las primeras marcas y también mayoritariamente eligen los productos de mayor contenido para despreocuparse de concurrir más seguido a hacer la compra.

Hay un segmento de consumidores que también toma en cuenta las ofertas de producto a menor valor, aún con una menor calidad.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario