Tiempo en Capital Federal

18° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 37%
Viento: Oeste 20km/h
  • Sábado 21 de Septiembre
    Despejado12°   20°
  • Domingo 22 de Septiembre
    Despejado12°   15°
  • Lunes 23 de Septiembre
    Parcialmente nuboso11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Bullrich invitó a abandonar la Ciudad

La ministra de Seguridad recomendó a los porteños que abandonen la Ciudad porque «va a estar complicada» mientras sesiona el G 20. Va a haber 12 km de autopistas y avenidas cortadas.

Email This Page
Bullrich

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, envió a la población de la Ciudad de Buenos Aires un mensaje ciertamente insólito: «Recomendamos a los porteños que se vayan, que disfruten del fin de semana largo». “La recomendación es que se vayan el jueves porque la Ciudad va a estar complicada”, reforzó la funcionaria.

«Habrá muchas zonas vedadas porque las medidas de seguridad son muy fuertes y las decisiones para actuar ante esa violencia serán inmediatas», abundó la ministra y explicó: «Estamos absolutamente preparados con muchísimas fuerzas de seguridad en la calle y vamos a hacer un operativo muy fuerte».

Bullrich manifestó «hace un año trabajamos en el G20 y sabemos que en estas oportunidades se trata de generar violencia, caos y desborde y ante eso plantearemos que en Argentina aquellos que protesten pacíficamente lo podrán hacer, pero aislaremos a los grupos violentos».

Consultada sobre la detención de jóvenes vecinos del barrio de Flores, de religión islámica, en loi que ya parece un papelón internacional, Bullrich sostuvo: «Mostramos que frente a actos preparatorios avanzamos y por eso detuvimos a estas personas».

En ocasión del G 20 el gobierno ha decidido cortar 12 km de autopistas y avenidas y se movilizarán 13.400 miembros de las fuerzas de seguridad.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario