Tiempo en Capital Federal

17° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 55%
Viento: Noroeste 16km/h
  • Viernes 14 de Mayo
    Cubierto11°   17°
  • Sábado 15 de Mayo
    Muy nuboso12°   17°
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Metropolitana custodia terrenos del sur de la Ciudad

Para evitar nuevas tomas fueron enviados 650 agentes.

Por DyN
Email This Page

Al menos 650 efectivos de la Policía Metropolitana fueron asignados hoy a custodiar diez objetivos para «evitar nuevas tomas de tierras», tras los incidentes que se produjeron este mediodía en el barrio de Flores.

Fuentes del ministerio de Seguridad, que encabeza Guillermo Montenegro, confirmaron que el refuerzo de personal se produjo luego de que las fuerzas federales se retiraran del Parque Indoamericano y de los edificios que están ocupados desde hace tres semanas en avenida Castañares y Portela.

A esos puntos y a otros ocho «objetivos» es que el gobierno de Mauricio Macri decidió enviar los policías metropolitanos, como así también cerca de villas de emergencia del sur porteño.

Entre los puntos que también fueron incluidos, se destacan la ribera del Riachuelo, del lado de Capital, entre los puentes La Noria y Uriburu, en Villa Soldati y frente a las villas 1-11-14 y la 31, de Retiro.

«Fueron enviados para evitar nuevas tomas, porque surgieron denuncias de vecinos que alertaron sobre movimientos extraños que podrían indicar intenciones de ocupar espacios públicos», indicaron las fuentes comunales.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario