Tiempo en Capital Federal

21° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Este 14km/h
  • Domingo 2 de Octubre
    Cubierto14°   23°
  • Lunes 3 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   18°
  • Martes 4 de Octubre
    Nubes dispersas12°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/10/2022 11:06:15
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Línea D reabre los fines de semana

La Línea D (Catedral – Congreso de Tucumán) del subte funcionará normalmente los fines de semana debido a la finalización de la obra que se estuvo llevando adelante con motivo de la extensión de la Línea H (Corrientes – Hospitales).

Por Redacción Z
Email This Page

Este cierre resultó imprescindible para realizar un tramo de la extensión del túnel que conectará en el futuro ambas líneas a la altura de la intersección de las Avenidas Santa Fe y Pueyrredón y que beneficiará a más de 200 mil personas, según informó SBASE.

La empresa, además, continuará los trabajos de mejoras en algunas estaciones de la Línea D, aunque no se interrumpirá el servicio.

Por otro lado, el legislador porteño Pablo Ferreyra elaboró un informe donde precisa que desde la transferencia del subte al gobierno porteño, el 1 de enero de 2013, “la cantidad de usuarios se contrajo un 24 por ciento, lo que evidencia que el servicio resulta actualmente más inaccesible para la mayoría de la población producto del aumento de tarifa más importante en 20 años”.

DZ

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario