Tiempo en Capital Federal

23° Max 15° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 68%
Viento: Nordeste 22km/h
  • Viernes 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   23°
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   18°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado12°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Línea C estará suspendida este miércoles de 5 a 7

Los metrodelegados denuncian una “política de vaciamiento y reducción en los puestos de trabajo” por parte de la concesionaria Metrovías.

Email This Page
Linea C

Los trabajadores de la línea C de subterráneos, que une Retiro y Constitución, realizarán mañana un paro de actividades entre las 5 y las 7, en rechazo a una “política de vaciamiento y reducción en los puestos de trabajo” por parte de la concesionaria Metrovías, según denunciaron los delegados gremiales.

“Esta política de ajuste no sólo afecta y reduce los puestos de trabajo, sino que además atenta contra las condiciones laborales de los trabajadores, degradando el servicio en el marco de un subte cada vez más caro y deficiente”, explicó el delegado Néstor Piriz en un comunicado.

“Pedimos disculpas al público usuario y exhortamos a la empresa Metrovías y Sbase (Subterráneos de Buenos Aires) a que cumpla con sus compromisos firmados, evitando de esta forma, exponer a los usuarios y trabajadores a los trastornos que derivan del conflicto”, expresó el comunicado.

Según afirmaron, “durante meses intentamos arribar a acuerdos que permitan evitar situaciones de conflictos, sin embargo, la actitud e intransigencia empresarial hace imposible este objetivo”.

 

Fuente Diario ZFuente enelsubte.com
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario