Tiempo en Capital Federal

12° Max 5° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 57%
Viento: Noroeste 17km/h
  • Viernes 30 de Julio
    Despejado  13°
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Los trenes no llegan a las estaciones nuevas

A partir de las 14.30 la línea B opera con un servicio reducido entre las estaciones Alem y Los Incas dado que los trabajadores se niegan a llevar los trenes a las nuevas estaciones por falta de seguridad. 

Email This Page
subtelineaB Télam, Buenos Aires 31/07/2013: Debido al conflicto de los trabajadores con la empresa Metrovias, los maquinistas se niegan a guiar los trenes por las estaciones Echeverría y J M de Rosas. Por ello a partir del tramo Los Incas-Rosas las formaciones son conducidas por supervisores y personal de instrucción". Foto: José Casal/Télam/lz

La linea B de subtes opera con servicio reducido entre las estaciones Alem y Los Incas debido a que los trabajadores se niegan a llevar los trenes por falta de seguridad en las estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas, inauguradas la semana pasada por el jefe de Gobierno porteño.  Con respecto a esto, la AGTSyP pidió que se solucionen «la falta de comunicación y el problema de las filtraciones, que el propio gobierno y la empresa tuvieron que reconocer pero no quieren resolver». 

La reunión llevada adelante esta tarde entre la empresa Metrovías y lo Metrodelegados no solucionó el conflicto y pasó a cuarto intermedio. 

Así mismo los trabajadores del Subte informaron en un comunicado que «las demoras en la línea B se deben a la falta de formaciones y personal correspondiente para responder al tráfico de pasajeros que ahora se incrementó con 50 mil nuevos pasajeros por la apertura de las nuevas estaciones».

Según el comunicado se incrementó entre un 15 y un 20% el número de pasajeros que viajan a diario en la Linea : «Ante el mayor recorrido que deben hacer las formaciones, la empresa redujo la cantidad de viajes totales diarios, de 300 que se hacían cuando terminaba en Los Incas, a 275 ahora que el recorrido llega hasta Rosas.» 

DZ/rg

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario