Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 78%
Viento: Oeste 18km/h
  • Sábado 13 de Agosto
    Cubierto13°   17°
  • Domingo 14 de Agosto
    Cubierto13°   19°
  • Lunes 15 de Agosto
    Cubierto11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 12/08/2022 11:04:57
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La línea 25 de colectivos suspendió su servicio

Vecinos de la comuna 4 reclaman por el normal funcionamiento de la línea.

Email This Page

El diputado Jorge Selser, del Partido Socialista Auténtico, y el vicepresidente tercero de la Legislatura porteña, denunciaron junto a los vecinos de la comuna 4 y de otras comunas de la ciudad, que desde el día 22 de marzo la línea 25 de colectivos interrumpió el servicio. Las denuncias fueron realizadas a la Comisión Nacional Regulación del Transporte, que constató que 13 unidades no estaban en condiciones de circular e inhabilitó el servicio.

«Si la empresa tiene unidades obsoletas, que la CNRT inhabilitó, que se hagan cargo con rapidez, porque hay trabajadores que no pueden cumplir sus funciones y ciudadanos que no pueden viajar. Y que se revea la concesión», sentenció Selser.

Los damnificados le pidieron además a la concesionaria de la linea 25, Tomás Guido, que aceleren la resolución de los problemas que afectan a esta línea para que los usuarios puedan volver a viajar. «Actualmente muchos chicos de la zona de La Boca no tienen transporte para llegar a sus escuelas en Barracas», explicó Selser.

La línea 25 es la única que conecta los cuatro barrios de la Comuna 4 (La Boca, Barracas, Parque Partricios y Pompeya) lo que ocasiona sobre todo graves perjuicios a los niños y adolescentes que se trasladan día a día a instituciones educativas de la zona y a las personas que trabajan en la zona. El recorrido es de la línea abarca desde la zona sur, centro, pasando por Villa del Parque, Devoto y finalizando en Sáenz Peña, provincia de Buenos Aires.

DZ/rg

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario