Tiempo en Capital Federal

27° Max 23° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Sureste 23km/h
  • Viernes 21 de Enero
    Cubierto con lluvias25°   29°
  • Sábado 22 de Enero
    Parcialmente nuboso con lluvias24°   29°
  • Domingo 23 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/01/2022 11:27:23
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

‘La ley de basura cero no se ha cumplido’

Adrián Pérez y Graciela Ocaña cuestionaron los pliegos de licitación del contrato de basura.

Email This Page

Adrián Pérez, diputado Nacional por la Coalición Cívica, y Graciela Ocaña, ex ministra de Salud de la Nación, cuestionaron los pliegos de licitación del contrato de basura.

Ocaña afirmó que el contrato de basura «es el principal contrato de servicio público de la Ciudad» y que «así como está puede tener implicancia sobre el medio ambiente y las finanzas de la Ciudad».

El posible candidato a jefe de gobierno porteño en 2011 Adrían Pérez denuncío que «existe hoy una ley de basura cero en la Ciudad, que es una buena ley, pero que no se ha cumplido» y anunció que se presentarán en audiencia pública para cuestionar los pliegos de licitación del contrato de baura.

Los dirigentes presentaron una «agenda de la transparencia» y destacaron «la importancia de que dirigentes que comparten valores y principios puedan trabajar en conjunto, proyectos comunes para mejorar la gestión de Gobierno y favorecer la transparencia en la administración pública».

En el acto en el que Pérez y Ocaña presentaron su posición en relación al contrato de basura y la ley de basura cero, estuvo presente Diego Santilli, ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.

Los diputado nacionales Silvana Giudici, Roy Cortina, Fernando Iglesias y Fernanda Gil Lozano participaron de la presentación. También asistieron los legisladores porteños Fernando Sánchez, Diana Maffía, Sergio Abrevaya y Rocío Sánchez Andía.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario