Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 86%
Viento: Sureste 24km/h
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con probabilidad de lluvia19°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   20°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Legislatura sesionará por los inundados

La Legislatura porteña realizará esta semana una Sesión Especial en la que abordará diferentes proyectos en favor de los miles de damnificados por las inundaciones en la ciudad de Buenos Aires.

Email This Page
legislatura porteña-legisladores La Legislatura porteña aprobó esta madrugada el traspaso del servicio de subterráneos y el Premetro a la órbita Ciudad de Buenos Aires, tras extensas negociaciones.

«Nos tenemos que poner a trabajar a favor de los inundados y postergar para más adelante los debates políticos. El martes debemos abocarnos a resolver los problemas con urgencia», expresó hoy el legislador del Partido Socialista Auténtico (PSA) Adrián Camps.

El diputado porteño pidió «otorgar una suma fija» de unos 25 mil pesos «a todo damnificado que acredite su domicilio en el área de inundación, más allá de que tenga deuda por ABL, patentes u otro impuesto».

Camps consideró en un comunicado que con ese dinero las persaonas perjudicadas por el temporal «pueden recomponer su situación y comenzar a salir del problema».

DZ/sc

Fuente DYNFuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario