En la sesión ordinaria de este jueves los legisladores porteños votarán una declaración de repudio, consensuada entre todos los bloques, sobre los dichos del músico Gustavo Cordera en la escuela de periodismo Tea Arte.
“Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente. (…) A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza”, soltó el músico.
Además, los legisladores homenajearán a la yudoca Paula Belén Pareto, que ganó la medalla de oro en estas olimpíadas y se convirtió en la primera mujer argentina en alcanzar la máxima distinción en los Juegos Olímpicos.
En esta sesión los legisladores prevén modificar el reglamento de la Legislatura porteña para “garantizar el derecho de acceso a la información”. Con esta modificación se publicarán las estadísticas de asistencia de los legisladores y los resultados de las votaciones de las leyes. El objetivo es “facilitar el acceso de la ciudadanía”.
DZ/ah
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!