Tiempo en Capital Federal

11° Max 10° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 85%
Viento: Este 18km/h
  • Martes 5 de Julio
    Parcialmente nuboso10°   13°
  • Miércoles 6 de Julio
    Cubierto con lluvias11°   14°
  • Jueves 7 de Julio
    Despejado11°   14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 04/07/2022 17:53:09
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Legislatura rechazó la «justicia por mano propia»

La Legislatura porteña aprobó ayer una declaración con un texto consensuado, a través de la cual expresó «su profunda preocupación por los hechos de violencia ocurridos en los últimos días» en diversos puntos del interior del país y en la Ciudad de Buenos Aires y rechazó la «justicia por mano propia».

Email This Page
legislatura

 

«Lo que deberíamos tratar no es la reacción de la gente ya que el problema de fondo, lo que falla, son las fuerzas de seguridad», opinó el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, quien aclaró que el cuerpo rechaza «la justicia por mano propia pero también hay que decir que los ciudadanos no se sienten protegidos por el Estado».

Luego de un debate del que participaron representantes de todos los bloques y de un cuarto intermedio realizado para llegar a un acuerdo, la diputada Alejandra Caballero (PRO) leyó el texto de la declaración acordada, que condena esas acciones violentas.

La declaración recibió la aprobación de todos los diputados presentes, excepto la abstención del diputado Marcelo Ramal (Frente de Izquierda y de los Trabajadores, FTI).

DZ/sc

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario