Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 67%
Viento: Sureste 15km/h
  • Martes 22 de Octubre
    Cubierto14°   21°
  • Miércoles 23 de Octubre
    Nubes dispersas14°   19°
  • Jueves 24 de Octubre
    Despejado14°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Legislatura aprobó la venta del Tiro Federal

Con 42 votos a favor los legisladores aprobaron la venta del histórico predio para construir allí un polo educativo. La venta se votó pese al rechazo de vecinos y organizaciones.

Email This Page
Tiro_federal El Tiro Federal fue declarado Monumento Histórico Nacional en 2005.

La Legislatura aprobó en la sesión del jueves 9 la venta de los terrenos del club Tiro Federal, en Núñez. El proyecto se votó junto a la creación de la Agencia de Bienes, un organismo que administrará  la venta de tierras públicas sin control legislativo.

Con 42 votos positivos, 16 negativos y dos abstenciones, el Poder Legislativo dio vía libre a la venta de la tradicional institución de 125 años ubicada frente al estadio de River.

El gobierno de la Ciudad tiene previsto instalar allí un «Parque de la Innovación», un polo educativo con espacios públicos, universidades privadas y empresas.

Votaron a favor 42 legisladores PRO (), Summa + (), FpV (3). Se abstuvieron 2, y votaron en contra Bien Común (1), Partido Socialista (2), Autodeterminación y Libertad (1), Coalición Cívica (2), Frente de Izquierda y de los Trabajadores (2), PSA (1), Nuevo Encuentro (1) y Frente Para la Victoria (6).

 

DZ/ah

Fuente DYNFuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario