Tiempo en Capital Federal

26° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con llovizna21°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas19°   27°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso con lluvia18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Justicia suspendió la licitación para la VTV porteña

La jueza en lo contencioso, administrativo y tributario de la ciudad Patricia López Vergara suspendió el proceso de licitación pública para la concesión del Servicio de Verificación Técnica Vehicular Obligatoria. 

Email This Page
2025951-autoscuad.jpg

La magistrada consideró defectuoso el llamado a licitación realizado por el gobierno porteño al señalar que “puede significar un daño al interés público” y le ordenó a la gestión de Mauricio Macri suspender el proceso hasta que se resuelva el juicio de fondo, informaron hoy a DyN fuentes judiciales.

López Vergara señaló que la licitación le otorga mayor puntaje a las empresas que tengan más de 250 mil vehículos verificados en los últimos tres años, a pesar de que el pliego es sólo para el trabajo sobre 157.801 coches, lo que “pareciera que el criterio de otorgamiento de mayor puntaje fuera excesivo e irrazonable”.

Además, explicó que también se le otorga mayor puntaje a las empresas que hayan operado más de 15 líneas de verificación técnica cuando la licitación es para seis líneas a seiete de manera excepcional.

La causa la inició la empresa Vertrans SA. y la jueza le fijó 150 mil pesos de contracautela ante eventuales daños a la administración pública por su demanda, añadieron las fuentes.

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario