Tiempo en Capital Federal

19° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 47%
Viento: Suroeste 18km/h
  • Sábado 19 de Septiembre
    Despejado11°   15°
  • Domingo 20 de Septiembre
    Despejado10°   18°
  • Lunes 21 de Septiembre
    Parcialmente nuboso12°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Justicia suspende desalojo en Barracas

En el Hotel San Antonio, ubicado en calle San Antonio 934.

Email This Page

El desalojo de 45 personas que viven en un hotel del barrio de Barracas fue suspendido por la justicia, informaron integrantes de organizaciones no gubernamentales (ONG`s) presentes en el lugar.

«Se suspendió porque comenzó una instancia de diálogo con el gobierno porteño para llegar a una salida ordendada y pacífica», dijo a Télam un vocero de una ONG que acompaña a los ocupantes del hotel.

La orden de desalojo que se debía ejecutar hoy alcanzaba a los habitantes del Hotel San Antonio, ubicado en calle San Antonio 934, de Barracas.

Por ese motivo, desde temprano, miembros de organizaciones de la comunidad decidieron acompañar a las familias afectadas por la medida judicial y denunciaron que «no estaban dadas las condiciones ni el tiempo suficiente como para que se lleve a cabo el desalojo».

Según estimó uno de los voceros esta mañana, «el gobierno porteño debe considerar que hay casi 20 niños entre los ocupantes y que están cumpliendo el ciclo escolar en esta zona».

«Este es un hotel familiar y se debe lograr un nuevo destino con las condiciones mínimas indispensables y con tiempo suficiente. La idea es frenar el desalojo y por ello estamos presente varias organizaciones sociales y vecinos de otros hoteles en lucha», agregó.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario