Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 55%
Viento: Suroeste 25km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   21°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Justicia porteña ratificó la cautelar que suspende la construcción del Centro Cívico

La Sala II del fuero Contencioso Administrativo de la Ciudad confirmó la medida cautelar que suspende el decreto licitatorio para la construcción de un centro cívico en el predio que ocupa el Hospital Borda, según informó el viernes un comunicado de la legisladora porteña, María Elena Naddeo.

Email This Page
8562318-no_al_centro_civico_en_el_borda_390.JPG

La legisladora por el Frente Progresista y Popular, María Elena Naddeo. además informó que la Cámara impuso multas por 20 mil pesos cada uno al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; al procurador general de la Ciudad, Julio Conte Grand, y al ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, por desconocer un fallo judicial.

El amparo había sido presentado el 28 de diciembre por la propia Naddeo y por su colega Aníbal Ibarra, además de otros legisladores y delegados de ATE.

La medida cautelar rige hasta que se dirima la cuestión de la apelación del fallo de primera instancia del 19 de febrero último.
«Esta resolución de la Cámara demuestra que el accionar del gobierno de la ciudad con la demolición del Taller Protegido 19 ha sido ilegal y violatoria de lo resuelto por la Justicia, y sería pasible de sanciones», sostuvo la legisladora en el comunicado. Además, manifestó que el fallo recordó que el gobierno porteño «se encuentra impedido de llevar a cabo cualquier medida vinculada con la construcción de los edificios del nuevo distrito gubernamental hasta que se resuelva el expediente en su conjunto».

 DZ/sc

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario