Tiempo en Capital Federal

22° Max 19° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 81%
Viento: Sureste 16km/h
  • Domingo 18 de Abril
    Cubierto19°   23°
  • Lunes 19 de Abril
    Despejado18°   23°
  • Martes 20 de Abril
    Despejado17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Justicia intervino la Comisión Vecinal de Ramón Carillo

La decisión se sucedió luego de que dos legisladoras fueran agredidas en una visita al barrio.

Email This Page

La Justicia de la Ciudad de Buenos Aires intervino la Comisión Vecinal del barrio Ramón Carrillo, luego de que la diputadas porteñas, Rocío Sánchez Andía y Laura García Tuñon, denunciaran agresiones de parte de las autoridades de esa organización.

La orden fue impartida por la jueza Elena Liberatori, a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario N°4, que ordenó suspender en sus funciones a la presidenta de la Comisión Vecinal Vanesa López y a su marido, Mario Fariña, e intervino judicialmente la Comisión.

La decisión se sucedió luego de los incidentes del pasado 29 de mayo en el Barrio Ramón Carrillo, en donde fueron agredidas las diputadas, vecinos y asesores de diferentes legisladores, mientras realizan una actividad.

Sánchez Andía, de la Coalición Cívica-ARI, presentó junto a otros 18 legisladores de distintos bloques una nota al Juzgado de Liberatori referida a esos hechos, en la que manifestó que «es fundamental que se adopten medidas para poner fin a la violencia».

«Esperamos que se inicie en el Barrio Ramón Carrillo un proceso de verdadera democratización, en el que los vecinos puedan expresarse libremente. Compartimos la decisión de Liberatori de apartar de la Comisión Vecinal a López y Fariña, artífices de los violentos hechos ocurridos la semana pasada y de infundir temor constantemente a los vecinos del barrio», agregó la diputada en un comunicado.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario