Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 83%
Viento: Suroeste 29km/h
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado11°   19°
  • Martes 29 de Septiembre
    Parcialmente nuboso14°   19°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Parcialmente nuboso15°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Justicia de la Ciudad se pone a dibujar

Las tarjetas navideñas que el Poder Judicial de la Ciudad realizará este año contarán con diseños especiales. El Consejo de la Magistratura de la Ciudad realizará un concurso para que los niños y niñas de la familia judicial porteña ilustren las tarjetas institucionales.

 

Email This Page
Lápices de colores

Como parte de su política de fortalecimiento institucional, el Consejo de la Magistratura de la Ciudad aprobó por unanimidad, en el Plenario celebrado el martes 27, la realización de un concurso de dibujo infantil para que los niños y niñas de las familias de los trabajadores judiciales sean los autores del diseño de las tarjetas navideñas del Poder Judicial de la Ciudad.

La iniciativa, denominada “Tiempos de Navidad”, surgió a partir de un proyecto de la consejera y presidenta de la Comisión de Fortalecimiento Institucional, Planificación Estratégica y Política Judicial, Laura Grindetti, consiste en un concurso de dibujo dirigido a hijos, sobrinos y nietos de empleados judiciales para promover su participación en el diseño de las tarjetas institucionales que tradicionalmente distribuye el Consejo de la Magistratura de la Ciudad con motivo de las fiestas de fin de año.

“La justicia no es sólo cosa de grandes, queremos acercarla también a los niños y niñas para facilitar su comprensión y promover conciencia acerca de sus derechos. En esta línea, desarrollamos proyectos que buscan introducir de manera lúdica a los niños de la familia judicial en temas en los que habitualmente trabajan sus padres, como herramienta para fortalecer el vínculo familiar y el compromiso con la institución”, destacó la consejera Laura Grindetti.

De acuerdo a lo aprobado por los consejeros porteños, el concurso tendrá como premio la publicación de los dibujos ganadores en las tarjetas festivas, la entrega de una medalla y la enmarcación del dibujo seleccionado en un cuadro.

 dz/lr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario