Tiempo en Capital Federal

25° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 73%
Viento: Suroeste 29km/h
  • Martes 30 de Noviembre
    Despejado15°   25°
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto17°   22°
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 29/11/2021 15:12:16
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

«La gerenta no nos deja venderle a la gente de la calle»

En el local de comidas rápidas de Callao y Santa Fe Leónidas Tayara quiso convidarle un desayuno a un viejo que vive en la calle. Le explicaron que la casa no admite ese tipo de clientes.

Email This Page
sintecho

Por Leónidas Tayara

En mi casa me enseñaron dos cosas fundamentales, la comida no se tira y un vaso de agua no se le niega a nadie. Tal parece que la gerencia de los locales de comidas rápidas, es decir el/la gerente de cada local, no tuvo oportunidad de aprender esto.

Mario debe tener unos 70 años, me pide cabizbajo y en una voz apenas audible si puedo comprarle un desayuno. Estamos dentro del Mc Donald’s de las avenidas Santa Fe y Callao.

Me acerco al mostrador y con él junto a mí pido un menú, le pregunto a Mario cómo va a querer el café y me contesta que prefiere té si puede ser.

Le pregunto y me dice que va a consultar, luego de unos minutos vuelve: “Disculpa pero la gerenta no nos deja venderle a la gente de la calle”.

Me deja sorprendido y le digo que no se lo vende a él, yo lo voy a pagar, lo que haga con mi compra es un tema mío. Me contesta que si quiero puede llamar a la gerenta y se lo explico a ella, le digo que la llame por favor.

Mario comienza a caminar hacia la puerta y para que no se vaya sin comer le doy mi menú, antes de irse me cuenta que ya le negaron varias veces pasar al baño en este mismo local.

Se acerca la gerenta al mostrador con cara de muy pocos amigos.

-¿Qué pasa?

-Pasa que no puede ser que no le vendan a alguien por su condición económica, es un local de comida, cómo no le vas a vender comida a alguien que tiene hambre.

-Lo que pasa es que la gente COMO VOS después se queja de que ELLOS molestan o ensucian.

Me deja sorprendido por la respuesta y me dan ganas de regalarle “El Capital”.

Le pido que me devuelva la plata o me dé el menú, a lo que me contesta que me devuelve la plata (para que me vaya). Antes de irme le pido el libro de quejas, me dice que no tiene.

Al salir del local llamo al INADI.

 

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario