Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Sur 20km/h
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso16°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Nubes dispersas15°   21°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La fórmula Macri-Michetti vuelve a tomar fuerza para las PASO

La senadora nacional confirmó que “se reabrió” la posibilidad de acompañar al Jefe de Gobierno en las elecciones presidenciales.

Email This Page
bunker PRO michetti macri bunker PRO michetti macri

«Ayer nos volvimos hablar y lo único que dijo es: ‘Lo que sí hay es que las mismas razones por lo que en su momento te ofrecí que fueras candidata siguen siendo reales. Las encuestas siguen siendo buenas'», afirmó Michetti a Infobae.

“A mí me cuesta un poco revertir las cosas que yo marco, porque siempre lo que he dicho lo he mantenido. Esta vez tengo la realidad de haber conformado un equipo», se sinceró Michetti para justificar que esta vez sí aceptaría ir en la boleta nacional con Macri.

«Si hay un ofrecimiento real, que todavía no ha sucedido, lo vamos a conversar en equipo. Esta vez no me voy a largar sola, lo vamos a conversar y voy a tantear si todo el mundo está de acuerdo», agregó. “Yo me había ido de viaje después de las elecciones en la Ciudad con eso ya cerradito. Y se volvió a reabrir”.

La senadora había sido reacia a ser candidata a la vicepresidencia, prefiriendo competir por la sucesión de Macri en la ciudad, aun cuando éste ya se había decantado por Horacio Rodríguez Larreta. Todo se resolvió el 26 de abril con el triunfo del jefe de gabinete porteño en las PASO de la ciudad.

El rumor toma fuerza no sólo por las palabras de Michetti, sino porque el propio Macri podría anunciar en las próximas horas que la senadora iría con él en la boleta para competir en la PASO del 9 de agosto. El anuncio formal podría darse el día de mañana.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario