«Puedo representar a los porteños porque conozco la Ciudad de Buenos Aires, porque hoy es el lugar donde estoy. La verdad es que la agenda se decide dentro del espacio político donde uno está. No la tomo yo sola y hoy todavía hablar de candidaturas es prematuro», indicó Victoria Donda, diputada nacional del FAP por la provincia de Buenos Aires.
En declaraciones a radio Mitre, Donda sostuvo que «lo que hay que hacer es construir una herramienta política que pueda ofrecer a los porteños y porteñas una alternativa al kirchnerismo y al macrismo en la Ciudad de Buenos Aires. Estoy poniendo mi esfuerzo en construir esa alternativa, independientemente del lugar que yo ocupe».
Asimismo, dijo que «es necesario que el FAP sume a Proyecto Sur, a Pino Solanas, a una parte de la Coalición Cívica, a la UCR. En definitiva, al espectro del progresismo, de la centro izquierda argentina, para poder presentar una alternativa potente en las elecciones, con posibilidades de presentar en el 2015 un candidato a presidente que sea lo suficientemente fuerte para ganar».
Fuente DYN
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!