">

Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La diputada Donda no descarta ser candidata por la Ciudad

La diputada del Frente Amplio Progresista (FAP) Victoria Donda no descartó hoy presentarse como candidata por la ciudad de Buenos Aires en las elecciones legislativas de este año, para encabezar «una alternativa al kirchnerismo y al macrismo». 

Email This Page
2969999-victoria_donda_390.JPG

«Puedo representar a los porteños porque conozco la Ciudad de Buenos Aires, porque hoy es el lugar donde estoy. La verdad es que la agenda se decide dentro del espacio político donde uno está. No la tomo yo sola y hoy todavía hablar de candidaturas es prematuro», indicó Victoria Donda, diputada nacional del FAP por la provincia de Buenos Aires. 

En declaraciones a radio Mitre, Donda sostuvo que «lo que hay que hacer es construir una herramienta política que pueda ofrecer a los porteños y porteñas una alternativa al kirchnerismo y al macrismo en la Ciudad de Buenos Aires. Estoy poniendo mi esfuerzo en construir esa alternativa, independientemente del lugar que yo ocupe». 

Asimismo, dijo que «es necesario que el FAP sume a Proyecto Sur, a Pino Solanas, a una parte de la Coalición Cívica, a la UCR. En definitiva, al espectro del progresismo, de la centro izquierda argentina, para poder presentar una alternativa potente en las elecciones, con posibilidades de presentar en el 2015 un candidato a presidente que sea lo suficientemente fuerte para ganar».

 

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario