Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 58%
Viento: Sur 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Muy nuboso11°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La diferencia se achica: Filmus optimista

Para Daniel Filmus, su intención de voto estuvo ‘creciendo’ y los comicios serán ‘muy parejos’

Email This Page

El candidato kirchnerista a la Jefatura de Gobierno porteña, Daniel Filmus, consideró esta mañana que habrá «una polarización muy grande» entre su postulación y la de Mauricio Macri en los comicios del domingo próximo y se mostró confiado al indicar que la «intención de voto» de la fórmula que comparte con Carlos Tomada «está creciendo muchísimo».

«La gente se ha volcado en una polarización muy grande y la intención de voto está creciendo muchísimo, están muy parejas las elecciones», señaló Filmus.

En declaraciones a Radio 10, el senador indicó que eso se debe a «la adhesión» que muestra a las políticas del Gobierno nacional y también a las «propuestas» que presentó.

Según evaluó, los porteños se volcarán en forma masiva por «quién esté en mejores condiciones de llevar adelante una transformación en la Ciudad».

Por otra parte, Filmus rechazó que por no ser del mismo signo político del Gobierno nacional, Macri tenga problemas de gestión.

El candidato kirchnerista destacó los casos de los gobernadores de Santa Fe, Hermes Binner, y de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, quienes «trabajan en consonancia» con el Gobierno a pesar de estar en la oposición.

«Cualquier partido que gane en la Ciudad y que el jefe de gobierno no elija ser el principal adversario para posicionarse como candidato a presidente» podrá trabajar sin problemas con el Ejecutivo nacional, evaluó.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario