Tiempo en Capital Federal

28° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 40%
Viento: Noroeste 29km/h
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   28°
  • Jueves 28 de Octubre
    Cubierto21°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

‘La democracia le ganó al fascismo’

Así lo afirmo el legislador Tito Nenna.

Email This Page

El legislador Francisco «Tito» Nenna manifestó su satisfacción por la renuncia de Abel Posse al ministerio de Educación porteño.
Tras la conferencia de prensa que brindaron los organismos de derechos humanos, los sindicatos y los movimientos sociales, el dirigente de CTERA dijo que «la democracia le ganó al fascismo», y remarcó que «la unidad de los sectores populares hizo retroceder a los que creen que los represores de la dictadura no deben ser enjuiciados».
Además, Nenna aprovechó para responder a las declaraciones del propio Posse, quien adujo que renunciaba por temor a que el diputado kirchnerista lo agrediera.
«El temor de Posse es absolutamente ridículo y, en todo caso, revela las maneras de proceder que él mismo emplearía si estuviera en mi lugar», deslizó, y añadió que «la lucha de los docentes siempre se concretó en el marco de las garantías constitucionales».
Del mismo modo, retrucó al jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, quien calificó al ex secretario general de UTE como «el vocero de la intolerancia».
«Da mucha pena que Rodríguez Larreta no tenga siquiera la entereza para comprender que la intolerancia fue el fundamento de la dictadura cuyos argumentos defienden Posse y el mismísimo Mauricio Macri», aseveró.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario