Tiempo en Capital Federal

27° Max 22° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 66%
Viento: Norte 10km/h
  • Lunes 30 de Marzo
    Cubierto23°   27°
  • Martes 31 de Marzo
    Parcialmente nuboso21°   24°
  • Miércoles 1 de Abril
    Cubierto con lluvias20°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Defensoría pide al Pami que vuelvan los medicamentos gratuitos

El defensor Alejandro Amor exhortó al director ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni, a suspender la resolución por la cual 160 drogas y más de un millar de  medicamentos fueron excluidos de la cobertura gratuita para jubilados.

Email This Page

El Defensor de Pueblo porteño Alejandro Amor  exhortó al director ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni, a suspender la resolución 439/16 por medio de la cual 160 drogas y más de un millar de  medicamentos fueron excluidos de la cobertura gratuita para los afiliados de esa obra social.

En el oficio presentado, el funcionario solicitó que se interrumpa esa resolución hasta tanto se adopten las medidas necesarias para que en su implementación prime el interés superior de los beneficiarios. Además, requirió que se remitan los antecedentes administrativos y técnicos que motivaron la decisión adoptada.

Semanas atrás, Amor había anunciado junto con la Defensora del Pueblo adjunta María América González que tomaría medidas al respecto. “Queremos que se suspenda la medida y que se tomen 60 días para resolver esta situación, para que a vos te quede claro que el medicamento que reemplaza al que estabas tomando tiene el mismo efecto y te da las mismas garantías. Pero que eso lo diga un médico y que se discuta como corresponde”, explicó.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario