">

Tiempo en Capital Federal

18° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 70%
Viento: Norte 17km/h
  • Sábado 18 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Domingo 19 de Septiembre
    Cubierto13°   18°
  • Lunes 20 de Septiembre
    Cubierto con lluvias14°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Defensoria pide a Macri que informe sobre Durán Barba

La Defensora Adjunta de la ciudad de Buenos Aires, Graciela Muñiz, reclamó ayer al jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, que le informe si su asesor en comunicación, Jaime Durán Barba, «realiza en la actualidad algún tipo de tareas para el Gobierno de la Ciudad» y «en caso afirmativo informar en qué área y cuáles son sus tareas». 

Email This Page
Durán

En el marco de las repercusiones que devinieron tras los polémicos dichos de Durán Barba sobre el dictador alemán Adolf Hitler, calificándolo de «un hombre espectacular», la defensora adjunta Muñiz solicitó a través de una carta a Macri información con respecto a la tarea que desempeña el publicista ecuatoriano.

«La contestación del presente deberá efectivizarse dentro de los 10 días de recepción de la misma, conforme a lo establecido en el artículo 31 de la ley número 3 de la Ciudad», remarca la funcionaria en la carta a la que tuvo acceso Télam.

El domingo pasado, tres días después de que estallara el escándalo por la entrevista de Durán a la revista Noticias, Macri repudió sus dichos pero dijo estar seguro del «compromiso en la lucha por la defensa de las libertades» por parte de su asesor.

DZ/sc 

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario