Tiempo en Capital Federal

22° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 73%
Viento: Oeste 15km/h
  • Jueves 1 de Octubre
    Cubierto15°   19°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  14°
  • Sábado 3 de Octubre
    Muy nuboso  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La de Macri es una ‘visión miope’

‘Priorizar la salida de la Capital por sobre los avances del Bicentenario es una visión miope’.

Email This Page

El ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, se refirió a la decisión de suspender la realización de la exposición de Ciencia y Tecnología Tecnópolis y dijo que fue «lamentable». «Estamos muy decepcionados con la negativa del Gobierno de la Ciudad para hacer la muestra», subrayó.

«Hay muchos científicos comprometidos para traer importantes desarrollos a la Argentina», indicó hoy Barañao en declaraciones a radio Continental. «El lugar que se había elegido contemplaba las mayores posibilidades de acceso, estaba estudiado el impacto en la circulación y no era significativo en la semana», agregó.

«El corte no iba a ser de 40 días, no estaba previsto cortar Figueroa Alcorta más allá de dos fines de semana», dijo y completó: «Priorizar la salida de la Capital Federal por sobre los avances del Bicentenario es una visión miope».

«Estaba pensado para esta fecha y hubiera sido muy significativo en ese lugar y en esa fecha, pero ya se verá en qué otra ciudad se realizará», destacó.

El ministro también se refirió a la repatriación de científicos e informó que ya van más de 700 científicos argentinos repatriados. «En el pasado dependía del voluntarismo. No tenía contrato, no cobraba», comentó.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario