Tiempo en Capital Federal

16° Max 14° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 81%
Viento: Este 28km/h
  • Jueves 17 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   19°
  • Viernes 18 de Octubre
    Muy nuboso13°   19°
  • Sábado 19 de Octubre
    Cubierto11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Cuponera: ¡Sorpresa ideal para fin de año!

Un juego íntimo para despedir el 2012.

Por Paola Kullock
Email This Page
prendas de navidad prendas de navidad

Seguro que ya le compraste algo lindo a tu amor…pero todavía estás a tiempo de darle algo muy divertido…. ¡Y que van a disfrutar los dos! ¡Un juego a prueba de errores!
A vos te permite elegir qué querés hacer, y a él elegir cuándo hacerlo. ¿En qué consiste?
Vos le das una cuponera con X cantidad de “cupones” o “vale por” ¡con fecha de vencimiento! PO rejemplo: válida hasta el 31 de enero. Él elige algunos, de a uno por vez, en diferentes días y hacen lo que dice ahí. Así, viven un tiempo de sexo variado, ¡y muy, muy ardiente y fantasioso!
¿Que le vas a poner en la cuponera? ¡Lo que estés dispuesta a hacer! Si nunca le diste el trasero, y no se lo vas a dar, no pongas “vale por una sesión de sexo anal”. ¡Por eso es a prueba de errores!
A vos te va a cachondear, estimular, excitar la preparación, imaginarte los resultados. Y con cualquiera que él elija vas a pasarla super bien! ¡Porque VOS decidiste qué hacer! Y para él recibirla, tener tantas opciones, es: “¡Guau! ¡Mirá todo lo que tengo para elegir!” En realidad, es una falsa elección, porque la que eligió hasta dónde quería llegar fuiste vos, pero para él es como estar en un kiosco lleno de ricas golosinas.
Cada cupón tiene además de la fecha de vencimiento, un “tiempo mental previo” que es el que necesitás para que “te dé ganas de hacerlo” y puedas preparar los elementos necesarios en el caso de que los hubiera. Para “vale por un baile erótico”, necesitás cinco días para buscar la ropa, depilarte, preparar el ambiente… Para “fellatio de lujo” con dos horas para ponerle onda está bien!
Un ejemplo de cupón sería: “Vale por un masaje erótico”. “Reservar con XX días de anticipación”. “Válido hasta el…”
¿Como se preparan los cupones? Hacelos en el estilo que prefieras, tipo naif, románticos, pícaros o como publicidad de comercio (“por única vez”, “gran oferta” “aproveche”, “decídase ya”, “no se va a arrepentir”). Podés hacerlos en la computadora o a mano: comprás tarjetitas blancas o de color, escribìs con linda letra el texto y le pegás stickers con corazones, flores, etc. Preparala con frases simples… o más seductoras… “Vale por contarte una fantasía mía”. Le armás un precioso paquetito… ¡Y se lo das como regalo especial!
Te dejo algunas ideas:
Vale por: un striptease, una fellatio de lujo, ir a un sexshop juntos y comprar algo para cada uno, interpretar un personaje con la ropa correspondiente, contarte una fantasía mía, una sesión de sexo oral, cumplirte una fantasía, dejarme sacar fotos eróticas, hacer una hotline, ser tu esclava por una hora, una masturbaución de exhibición.
¿Y si sos hombre? ¡Nosotras también nos merecemos una! ¡Y te aseguro que nos va a fascinar recibirla! Eso si, para nosotras sumamos un poco de romanticismo…
Lo ideal: una hermosa caja (¡no bolsita!) con una sensual prenda de ropa interior, y dentro esa caja, además, un sobre con varios cupones… ¡Y se va a acordar de tu regalo! ¡Sin dudas!
Algunas ideas:
Vale por: una sesión de masajes eróticos, sensuales y gratificantes (incluye baño mimoso previo), cunnilingus super esmerado, ser tu esclavo por una hora, servicio Super Hot de acompañante, escribirte un cuento erótico, un masaje cuerpo a cuerpo con aceite, cumplirte una fantasía, vestirte sensualmente… una noche romántica (incluye bailar lentos), una hora sólo de besos y caricias…
Importante:
Ok, ¿te encantó la idea pero no sabés cómo resolverlo? ¿Tenés ganas pero necesitás ayuda? ¿Te preguntás cómo es esto de “acompañante hot”, o qué tiene de diferente la ‘fellatio de lujo’ de lo que hago siempre? ¿Qué es una masturbación de exhibición?
Mi regalo para vos: escribime a consultas@escueladesexo.com.ar y con todo gusto te doy toda la data que necesitás para quedar… ¡como los dioses!
El buen sexo se piensa, se imagina, se dsea y después… se pone en práctica.
Por eso… ¡Contá conmigo para lo que necesites!
Te dejo un abrazo de esos lindos lindos, esos apretaditos de verdad, esos que van con cariño verdadero, y espero que sigamos compartiendo este camino de sexo, pasión, romance, humor y risas, que venimos disfrutando desde esta columna y con PK.

¡¡¡Excelente 2013!!!
Besos
Pao

Fuente Especial para Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Columnistas
Diario Z
Asesora en juegos eróticos. Me nutro de historias. Creo en el humor como elemento esencial ante las dificultades.