Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 55%
Viento: Suroeste 25km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   21°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La crecida del Río de La Plata llegó hasta los Lagos de Palermo

El Río de la Plata creció cuatro metros en las últimas horas por el viento del sur. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval emitió una alerta. Palermo, a la altura del Hipódromo y los lagos, está inundado.

Email This Page
lagos de palermo inundados
río_de_la_plata
Anterior Siguiente

Por la subida del Rio de la Plata, subió el nivel de los Lagos de Palermo y la zona está completamente inundada. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval emitió esta mañana un nuevo alerta para la ciudad de Buenos Aires y zona costera sur y norte del conurbano por la crecida y ya se están viendo los resultados.

El río llegó a cuatro metros por sobre los valores indicados en las tablas de marea, según un comunicado del organismo que depende del Ministerio de Defensa, y la zona del Hipódromo y los lagos está inundada. La sudestada llenó las calzadas de agua y el tránsito tuvo complicaciones a la altura de Dorrego y Figueroa Alcorta.

306440

Para mañana se espera nubosidad variable, vientos moderados a leves del sector este y temperatura que variará entre los 9 y 15 grados. El jueves, cielo algo nublado, vientos leves del sector este y temperatura que oscilará entre los 7 y 18 grados. Mientras que para el viernes, el SMN anticipa, nubosidad variable, vientos leves del sector este y temperatura mínima de 5 y máxima de 18 grados.

DZ

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario