Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La costumbre de no estar

No es la primera vez que una catástrofe sorprende a Macri de vacaciones. 

Email This Page

La ciudad colapsaba, el ascenso de las aguas cobraba seis vidas y los servicios de emergencia no respondían. Mauricio Macri se encontraba muy lejos del esce­nario de la catástrofe, de vacaciones en Trancoso, Brasil. No fue la primera vez.

Durante el temporal de abril de 2012, el jefe de Gobierno se encontraba oficialmente en Centroamérica, en una reunión de alcaldes. Sus allegados co­mentaban en voz baja que se había ido de vacaciones. Efectivamente, estaba en San Martín de los Andes.

También el año pasado, el 7 de noviembre, Macri fue al recital de Kiss mientras la ciudad vivía el caos de un apagón de luz generalizado, tránsito colapsado y serios problemas con la re­colección de residuos.

En diciembre, cuando se produjo una nube tóxica en Retiro, estaba en México. Tampoco se hizo presente cuando se produjo el derrumbe del boliche Beara en agosto de 2010.

Pero Mauricio Macri no sólo estuvo ausente en escenarios de catástrofe  estaba de viaje en la India cuando debía comparecer en la causa por las escuchas ilegales, no votó en las primarias de agosto de 2011 por una escapada en Europa, tampoco fue a retirar su diploma de jefe de Gobierno electo (eligió la fiesta de la revista Gente) ni fue a los dos últimos actos por el aniversario del atentado a la AMIA. En cuatro años de gestión, estuvo de viaje 320 días. 193, de vacaciones.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario