Tiempo en Capital Federal

18° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 37%
Viento: Oeste 20km/h
  • Sábado 21 de Septiembre
    Despejado12°   20°
  • Domingo 22 de Septiembre
    Despejado12°   15°
  • Lunes 23 de Septiembre
    Parcialmente nuboso11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Desde el jueves habrá 12 km de autopistas y avenidas inaccesibles para los porteños

Desde el jueves la Ciudad estará organizada en función de la cumbre de líderes mundiales del G20 y los porteños convivirán con aeropuertos cerrados, rutas y avenidas cortadas y medidas de seguridad ejecutadas por todas las fuerzas disponibles. Los cortes totales comenzarán el jueves 29 de noviembre a las 15 hs. y se extenderán hasta el domingo 2 de diciembre a las 12 hs.

Email This Page
tanques

Cortes de calles y operativos de seguridad

Se crearán «anillos de protección» y habrá operativos de seguridad en las zonas aledañas al Centro Costa Salguero,  donde se desarrollará la cumbre. El predio, que estará cerrado al público desde el martes 27 de noviembre a las 15, tendrá un perímetro de 12 kilómetros custodiado por Prefectura, Gendarmería, Policía Federal, PSA, Fuerzas Antidisturbio, buzos y unidades de superficie.

Los cortes totales comenzarán el jueves 29 de noviembre a las 15 hs. y se extenderán hasta el domingo 2 de diciembre a las 12 hs.

Las arterias afectadas serán: Figueroa Alcorta (a la altura de la Facultad de Derecho), Avenida Sarmiento​, Avenida Dorrego, Autopista Illia y Avenida Ramos Mejía.

La Avenida 9 de Julio estará cerrada durante todo el viernes 30 de noviembre y hasta las 8 de la mañana del sábado 1° de diciembre por la cena de gala que habrá en el Teatro Colón.

También están previstos operativos en la zona de Puerto Madero, Retiro y Recoleta. En Retiro habrá un corte puntual en la intersección de la Avenida Alvear y la calle Arroyo, por donde circularán los mandatarios para entrar y salir de los hoteles.

Accesos a la Ciudad que estarán cerrados

Las autopistas Illia, Cantilo y Lugones estarán cerradas al tránsito desde el jueves 29 de noviembre a las 15 hasta el domingo 2 de diciembre a las 12.

El Puerto de Buenos Aires cerrará sus operaciones desde el jueves 29 a las 15 hasta el domingo 2 a las 12. Durante este tiempo no habrá libertad marítima para circular, áreas controladas por prefectura naval.

Trenes

No habrá actividad ferroviaria en las estaciones cabeceras de la terminal de Retiro desde el viernes 30 de noviembre a las 10 de la mañana hasta el domingo 2 de diciembre a las 12.

Subtes:

No funcionarán en las estaciones aledañas al Teatro Colón el día viernes 30 de noviembre, por la cena de gala que habrá en el lugar.

Aeropuertos

Aeroparque Jorge Newbery: No habrá vuelos comerciales desde el jueves 29 de noviembre a las 15 hasta el sábado 1° de diciembre a las 22.

Aeropuerto El Palomar: Sin vuelos comerciales desde el jueves 29/11 a las 15 hasta el sábado 01/12 a las 22.

Aeropuerto de Ezeiza: Funcionará normalmente, con más operativos de seguridad y controles migratorios, tanto para vuelos nacionales como internacionales.

 

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario