Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 55%
Viento: Suroeste 25km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   21°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Comisión Investigadora volverá a reunirse el lunes

En su cuarta reunión estableció un cronograma de trabajo.

Email This Page

La Comisión Investigadora que se encarga de indagar acerca de la responsabilidad política de Mauricio Macri y otros funcionarios respecto de la causa de las escuchas telefónicas ilegales y el funcionamiento de la Policía Metropolitana se reunió este martes y estableció un cronograma de trabajo -que fue votado con 13 sufragios positivos y 3 negativos de los diputados del PRO Martín Borrelli, Martín Ocampo y Fernando de Andreis-.

El cronograma se aprobó a partir de una propuesta del PRO que fue modificada en algunos puntos por legisladores de la oposición. Establece que el expediente judicial estará habilitado para ser revisado por todos los diputados, que entre el 6 de septiembre y el 1 de diciembre se encuentra abierto el ofrecimiento y producción de pruebas, y que del 1 al 15 de diciembre deberán presentarse los informes finales.

En lo que respecta a las líneas argumentativas de investigación y presentación de listas de testigos, los diputados Basteiro, Cerruti, Epszteyn, Sánchez, Amoroso, D’Angelo y Fernández adelantaron su posición.

La próxima reunión será el lunes próximo a las 14, y se tratarán las líneas argumentativas de investigación y se definirán los testigos que serán citados.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario