Tiempo en Capital Federal

12° Max 8° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 66%
Viento: Sur 10km/h
  • Lunes 2 de Agosto
    Despejado  13°
  • Martes 3 de Agosto
    Nubes dispersas  15°
  • Miércoles 4 de Agosto
    Muy nuboso10°   14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Comisión Investigadora definió lista de testigos

Entre ellos están Mariano Nadorowski y Andrés Ibarra.

Email This Page

La Comisión Especial Investigadora de la Legislatura porteña se reunió esta tarde para votar el listado de testigos que se presentarán el lunes 27 y el martes 28 de septiembre.

La Comisión decidió por unanimidad que funcionará todos los lunes, martes y viernes hasta el próximo 15 de diciembre.

El lunes 20 de setiembre asistirán el Fiscal General del Ministerio Público porteño, Germán Garavano, y el secretario de Política Criminal, Agustín Gamboa. También fueron citados por la Universidad de La Matanza Daniel Martínez; Alejandro Finochiaro; Fernando Luján Acosta; Rolando Echave y Cristian Cabral.

El martes 21 fueron citados miembros de la Policía Federal, entre ellos Marcos Mutto; Julio Wahnish y Marcelo Daniel Chiribelo. Otro testigo citado es el secretario del juzgado de Norberto Oyarbide, Gustavo Russo; el fiscal federal de la causa sobre las escuchas, Jorge Di Lello; la segunda esposa de Burstein Dora Viotto y la Glenda Burstein.

El lunes 27 de setiembre se presentarán las autoridades que tuvieron alguna intervención en la designación de Ciro James en el ministerio de Educación de la Ciudad -entre ellos Mariano Nadorowsky y Andrés Ibarra-.

El martes 28 atestiguarán Santiago Vilas, director de Observaciones Judiciales de la Secretaría de Inteligencia; Carlos María Lavié, antecesor de Vilas; el director del área de Legales de Telefónica de Argentina y el de Telecom. También asistirán Javier De Luca, titular de la Cátedra de Derecho Procesal Penal de la Universidad de Buenos Aires y el ex Procurador General de la ciudad, Pablo Tonelli.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario