Tiempo en Capital Federal

13° Max 6° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 57%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
  • Lunes 2 de Agosto
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La columna de Zabo: Twitteando por un sueño

La columna de Zabo: Twitteando por un sueño

Por Nicolás Zabo Zamorano
Email This Page

Twitter le regaló 30 puntos de rating a los Martín Fierro gracias a que criticar es algo tan argento como el dulce de leche, el mate y Wanda Nara. Todos los que desviamos el odio por nuestras miserables vidas hacia destrozar figuras públicas nos encargamos de dar una visión más ciudadana y peronista de lo que estaba pasando en el hotel Hilton mientras Karina Mazzoco no podía dejar de decir «¡Claro que sí!» y Fantino se comportaba como un preceptor botón callando a los actores ebrios que le gritaban a la Kloosterboer «¡¿Por qué conmigo no?!».

Majul nos quiso mostrar sus dotes actorales interpretando a un periodista al que alguien se molestaría en perseguir para luego dejar de blanco radiante las medias de sus jefes con la lengua y mostrar el compromiso con sus colegas al dedicarle un segundo a la gente de Crítica («porque me lo pidieron»).

Jairo fue el encargado de musicalizar el clip «¿Y éste cuándo se murió?» mientras que algunos esperábamos que la aparición de Carlín sobre el escenario fuese para entregarle una mención honorífica al equipo de producción que se encarga de soportar a las Mañaneras (cuando hablan todas juntas al mismo tiempo llegan a una frecuencia que mi perro se revuelca en el piso).

Mientras Montaner subía a recibir su premio se podía escuchar la caída de un piano desde un séptimo piso en Rosario: Fito encontraba un nuevo enemigo en la canción melódica con quien enajenarse en la próxima nota. Otra cosa curiosa es que en las ternas a Showmatch aparecía más De Narváez o su imitador que Tinelli.

Sobre el final, Maximiliano Guerra recibía su premio como mejor imitador de Simon Cowell y Aliverti decía uno de los discursos más respetables de la noche cuando nadie le prestaba atención porque una Picchio pasada de copas junto a una Silveyra que no la quería dejar atrás comenzaron a hacer un striptease arriba de la mesa de Mirtha, que luego nos explicaría (haciendo apología de la anorexia) «que no come hace dos días». Felicitaciones: a nadie le importa.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario