Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 67%
Viento: Sureste 38km/h
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La columna de Zabo: Relación complicada

@zabodice

Por Nicolás Zabo Zamorano
Email This Page

El otro día una persona me dijo «yo saldría con vos, pero hablás mucho de tu ex». Yo traté de explicarle que igual ya lo superé. Qué ya está todo bien… con esa mierda de persona. No, pero en serio, los dos estamos muy bien. Mi ex ya está en pareja con alguien, según Facebook. Yo estoy a punto de ponerme en una relación complicada con Cuevana. Esa página tendría que ser declarada patrimonio histórico mundial por los que no la ponemos. No entiendo cómo no se avivan y le ponen un chat, sería el mejor foro de solos y solas del mundo. Es una idea millonaria, se las regalo.

Lo lindo de Cuevana es que tiene eso que no viste y no querés ver pero que como te sobra el tiempo y hace frío para salir vas a ver igual, como Rápido y furioso 16: Terror en la Panamericana. Bueno, esa peli no existe, pero si existiera Cuevana la tendría. Cuando me preguntan digo que estoy mirando alguna de acción pero en realidad estoy cargando Notting Hill y no da que lo ande contando. La escena de Julia Roberts es todo. Yo la reformularía con mi ex y le diría «sólo soy un chico parado frente… a una mierda de persona pidiéndole que lo ame».

El otro día estuve a tres canciones tristes de mandarle un mensaje de texto. Así como hay conductores designados debería de haber alguien que nos saque la batería del celular a las cinco de la mañana las pocas veces que nos animamos a salir. Porque encima de todo salimos poco porque sabemos que vamos a mandar algún mensaje que no corresponde después del tercer vaso.

Hay que saber descifrar esos mensajes que nos llegan en el medio de la noche. Según mi experiencia «¿En qué andás?» significa: «¿Vamos a garchar?», «Te extraño» es: «Vayamos a garchar por favor» y «Te odio, me cagaste la vida sorete hijo de una gran puta quiero que te mueras y que se te caiga internet mientras estás cargando una película en Cuevana y que un paro de camioneros evite que le lleguen los remedios oncológicos a tu vieja» también significa: «Vamos a garchar».

Por más que hoy por hoy quiero que se les cierren las puertas de todos los laburos y tenga que resignarse a una vida de vender pulseritas de macramé en Parque Rivadavia, alguna vez quise mucho a mi ex.

¿Y saben qué es lo peor? Que toda la gente que quería estar conmigo cuando estaba de novio murió por combustión espontánea.

¡Son desaparecidos en democracia! ¡Aparición con vida de la gente que me daba bola mientras estaba de novio YA! Voy a organizar una marcha.

Bueno, no, mentira, hace frío.

Voy a ir a cargar algo en Cuevana.

 

DZ/LR

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario